in-Store Media: digitalización del punto de venta

in-Store Media: digitalización del punto de venta

Digitalización del punto de venta físico y el desarrollo de los canales de e-commerce, que ya pesan casi un 30% del volumen de negocio en el ejercicio.

Plan Estratégico 2022-2026, in-Store Media refuerza su apuesta por la comunicación omnicanal. Las palancas del Plan son: la digitalización del punto de venta físico, el desarrollo publicitario del canal e-commerce de retailers, la innovación en medios tradicionales y la expansión internacional; para lo que la Compañía prevé realizar una inversión total de 55M€ millones.

En este contexto, la digitalización de la tienda es clave para dotar al retailer de esta flexibilidad y rapidez, convirtiéndola en el primer pilar del nuevo Plan Estratégico.

El objetivo de la Compañía es incrementar la cobertura de sus circuitos de Digital Signage, lo que le permitirá además unir los canales on y off. De este modo, la que hoy en día es la empresa líder de digitalización del punto de venta, con más de 1.200 puntos digitalizados en 7 países y más de 8.000 pantallas, prevé que para 2026 el 35% de sus ingresos publicitarios sean generados a través de sus circuitos digitales, +10pp respecto 2021.

Se busca dar respuesta a las nuevas demandas de los shoppers haciendo foco en la innovación apalancada en la sostenibilidad de sus medios de comunicación, como consecuencia de la relevancia de esta tendencia entre los compradores. Además, la Compañía quiere apostar por la creación de nuevos canales de proximidad y el lanzamiento de nuevos circuitos que marquen una experiencia diferencial en tienda.

El Grupo in-Store Media consolida su transición hacia la digitalización del punto de venta físico y su integración con los sites de e-commece mediante su estrategia omnicanal, una realidad ya inherente para la Compañía y que le permite seguir potenciando su propuesta de valor para retailers y anunciantes.

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