La compañía cuenta con cerca de 500 tiendas monomarca, como esta de Oasiz, y está presente en aproximadamente 100 países a través de 13 canales de venta.
Desigual apuesta por la omnicanalidad basando su red de tiendas en el concepto Galería de arte, que incluye servicios digitales como la herramienta Ask Me, a través de la cual los clientes pueden comprar prendas que no estén disponibles en tienda, o Mishipay, que permite escanear códigos de barra e incentiva el self checkout –actualmente en modo de prueba en algunas tiendas–.
Esta inauguración se suma a las recientes aperturas de las enseñas de restauración Wanderlust, Sucré Salé y MásQMenos; de Pull&Bear, que abrió hace unos días una tienda de más de 1.000 m², de Outly, la cadena de gafas de sol de alta gama en formato outlet, de la perfumería Primor y de la firma de moda infantil Mayoral con su nueva imagen.
La oferta gastronómica del centro continuará creciendo con la llegada de seis nuevos conceptos de restauración: El Kiosko, Grill Corner, La Chulapona, Sushiko, la pastelería artesanal El Obrador de Goya y Delhi Barbar, donde se puede degustar lo mejor de la cocina india. También abrirán sus puertas otras reconocidas tiendas de deportes como Décimas y Nike, que abrirá una tienda en formato outlet cuyas obras darán comienzo este mes de junio.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…