Categories: Sin categoría

Desigual abre en Oasiz Madrid

Desigual ha inaugura una tienda outlet DE 335 m2 en Oasiz con las colecciones Man, Woman, Accesories y Shoes, que incluye servicios digitales apostando así por la omnicanalidad.

La compañía cuenta con cerca de 500 tiendas monomarca, como esta de Oasiz, y está presente en aproximadamente 100 países a través de 13 canales de venta.

Ask Me y Mishipay

Desigual apuesta por la omnicanalidad basando su red de tiendas en el concepto Galería de arte, que incluye servicios digitales como la herramienta Ask Me, a través de la cual los clientes pueden comprar prendas que no estén disponibles en tienda, o Mishipay, que permite escanear códigos de barra e incentiva el self checkout –actualmente en modo de prueba en algunas tiendas–.

Esta inauguración se suma a las recientes aperturas de las enseñas de restauración Wanderlust, Sucré Salé y MásQMenos; de Pull&Bear, que abrió hace unos días una tienda de más de 1.000 m², de Outly, la cadena de gafas de sol de alta gama en formato outlet, de la perfumería Primor y de la firma de moda infantil Mayoral con su nueva imagen.

La oferta gastronómica del centro continuará creciendo con la llegada de seis  nuevos conceptos de restauración: El Kiosko, Grill Corner, La Chulapona, Sushiko, la pastelería artesanal El Obrador de Goya y Delhi Barbar, donde se puede degustar lo mejor de la cocina india. También abrirán sus puertas otras reconocidas tiendas de deportes como Décimas y Nike, que abrirá una tienda en formato outlet cuyas obras darán comienzo este mes de junio.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

4 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

4 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

4 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

4 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

4 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

4 horas ago