GoodNews es una iniciativa que ha reinventado el quiosco tradicional, con una estética diferente, centrándose en la idea de generar una experiencia positiva en torno al quiosco. El objetivo es acompañar la compra de periódicos y revistas de algo más, transformando el quiosco en un punto de encuentro en el barrio, en el que también se puede disfrutar de un café, un zumo o tomar unos aperitivos. Se trata de una idea de negocio creada en Barcelona por un grupo de amigos, durante la desescalada tras el confinamiento, que ha tenido una gran acogida, por lo que ya cuentan con 7 quioscos en la Ciudad Condal y la empresa está explorando opciones para seguir creciendo.
Tal como ha destacado Miquel Roig, CEO de aRetail: “Estamos muy satisfechos de colaborar conempresas emergentes como GoodNews y ayudarles a hacer realidad sus planes de expansión, analizando sus necesidades, y seleccionando las ubicaciones y locales que mejor responden a su modelo de negocio”.
egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…
os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…