Categories: Sin categoría

El centro comercial Puerta Europa extrema la protección a clientes y trabajadores en su reapertura

El centro comercial Puerta Europa, gestionado por Cushman & Wakefield, ha vuelto a reencontrarse con sus clientes. Lo ha hecho con la reapertura total del centro, y tras implementar nuevas medidas de seguridad e intensos protocolos de limpieza e higiene acordes a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, con el objetivo de extremar la protección tanto de sus clientes como de los trabajadores.

En cuanto a la limpieza, la dirección ha redoblado esfuerzos de cara a garantizar, después de estas semanas de apertura parcial por la crisis sanitaria del Covid-19, la vuelta hoy a la normalidad del centro comercial fuera segura. Para ello, durante el fin de semana realizó una desinfección a fondo de todo el recinto, que se ha sumado a las limpiezas específicas realizadas por zonas. Además, de aquí en adelante, cada día habrá desinfecciones antes de la apertura, y refuerzo continuo durante toda la jornada en las zonas de mayor exposición como pomos, barandillas o botoneras de ascensores.

Por otro lado, para garantizar la distancia de seguridad, ha establecido el control del aforo tanto del recinto como de los locales mediante un sistema de conteo, que se complementa con un nuevo diseño de flujos de movilidad con dos accesos, la mitad del aparcamiento de la planta -1, y las zonas infantiles cerradas temporalmente.

Todas las medidas implementadas pueden consultarse en la web del centro comercial Puerta Europa, y están anunciadas en la cartelería, para la seguridad de todos en este reencuentro. Carteles que informan también sobre buenas prácticas y recomendaciones para los clientes, como la obligación de usar mascarillas, gel desinfectante y guantes -recursos que ha puesto a su disposición en diversos puntos-, y de mantener la distancia mínima de seguridad.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

1 día ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

1 día ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

1 día ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

1 día ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

1 día ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

1 día ago