Categories: Sin categoría

Carrefour Property acerca a las personas a través de la música en el Día de la Madre

Carrefour Property apuesta por la música como herramienta para ofrecer emociones a los visitantes de sus espacios comerciales. Por ello, la compañía pone en marcha una campaña en los grandes centros que gestiona para celebrar el Día de la Madre con un concurso en el que los participantes pueden ganar una canción  personalizada para sorprender a su progenitora en esta fecha tan especial.

Esta iniciativa pionera pretende sorprender a los clientes, aportar nuevas experiencias a través de la música y acercar a las personas a través de fórmulas imaginativas, especialmente en el entorno actual.

Los participantes que deseen regalar una canción personalizada a sus madres podrán enviar la anécdota más especial o divertida que hayan vivido con ellas a través de los perfiles en redes sociales de los centros adheridos a la dinámica. Posteriormente, cada centro hará una selección de las publicaciones más originales y contactará por privado con los ganadores para que cumplimenten un formulario con los mensajes clave para incluir en la canción.

Será un equipo compuesto por más de treinta compositores, músicos y cantantes profesionales quienes convertirán tales vivencias en una canción personalizada sobre una base de música pop.

“La música es un generador de emociones y por tanto un elemento clave a la hora de diseñar experiencias únicas, y por eso hemos ideado esta dinámica” -señala Rocío Clemares, directora operacional de RRHH, Comunicación y  Marketing Real Estate de Carrefour Property-; “nuestra estrategia pasa por ofrecer una experiencia 360 en nuestros espacios comerciales y estamos convencidos de que las madres protagonistas de las canciones ganadoras recordarán este detalle durante mucho tiempo”.

Redacción

Recent Posts

Hi Retail, la revista que apasiona

l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…

18 horas ago

Star Wars y El Corte Inglés: homenaje a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…

2 días ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…

2 días ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…

2 días ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8%

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

2 días ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos…

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

2 días ago