Durante los últimos meses la actividad económica ha estado marcada por la pandemia de la COVID-19. Debido a los contratiempos ocasionados por la expansión global del coronavirus muchas empresas han apostado por la digitalización de sus organizaciones. Sin duda este hecho ha supuesto un antes y un después para miles de retailers, que han dado un giro vertiginoso en su organización, concepción y forma de trabajar apostando por los servicios y comunicación online.
A continuación, compartimos contigo las últimas tres píldoras informativas elaboradas por el Grupo QDQ acerca del posicionamiento natural en buscadores (SEO), uno de los pilares de la digitalización, por si te resultaran interesantes para compartirlas con tus lectores.
Estos tres consejos y sugerencias forman parte del Manual de Buenas Prácticas que la compañía ha elaborado con el objetivo de ayudar a los retailers a resolver todas sus necesidades, dudas y consultas asociadas a sus necesidades de transformación digital.
¿Para qué sirve? Cuando un usuario hace una búsqueda como “peluquerías en Alcorcón”, Google le mostrará un mapa y un listado de las distintas peluquerías en Alcorcón con Google My Business, por lo que es fundamental para captar potenciales clientes.
En los próximos meses el Grupo QDQ continuará avanzando algunos de los aspectos más relevantes de su Manual de Buenas Prácticas para la digitalización de los retailers, que a causa de las complicaciones ocasionadas por el Covid-19, se ha reorientado para ayudar a los retailers, tanto en su recuperación, como en su crecimiento y sostenibilidad.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…