“Estamos profundamente agradecidos al público catalán que no ha dejado de acompañarnos a lo largo de estos meses a pesar de que, en ocasiones, las circunstancias han sido excepcionales. Respuestas como esta hacen que continuemos investigando para seguir sorprendiendo y desmarcarnos de esa nueva corriente de ofertas inmersivas que juguetean con animaciones del siglo pasado”, explica Alejandra Soto, directora de la muestra.
Por su parte, Amalia Marco, gerente del centro comercial Arenas manifestó: “Estamos muy satisfechos con la respuesta del público que acudió a ver la Exposición. Nos anima a continuar ofreciendo propuestas singulares y de calidad a todos nuestros visitantes”.
La Cúpula de Las Arenas se ha convertido en una zona multimedia en la que las superficies se impregnan de colores, desde el suelo hasta el techo, con una sensación de inmersión absoluta gracias a la tridimensionalidad, inteligencia artificial y las simulaciones más atrevidas.
Si le sumamos las sensaciones del tacto, el olfato, la música original y la narración en primera persona, todo eso en el entorno 360º, el resultado es un mundo entero de Van Gogh.
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…
os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…
n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…