Asimismo, las entidades utilizan sus webs, perfiles de RRSS y soportes digitales para concienciar sobre la necesidad de desarrollar conductas que respeten el medio ambiente.
Carrefour, Carrefour Property y Carmila se suman de nuevo este año a la Hora del Planeta a través del apagado de los rótulos de todos sus hipermercados, supermercados, sedes, centros comerciales y estaciones de servicio de todo el país.
La iniciativa, promovida por WWF tiene por objetivo aunar a empresas, organizaciones y sociedad en general a favor de la biodiversidad y la protección de la naturaleza. Junto con el apagado, Carrefour, Carrefour Property y Carmila también emplearán todos sus soportes digitales, webs y perfiles de RRSS corporativos y a nivel de centros comerciales para animar a sus clientes a participar en este movimiento global.
Carrefour basa su enfoque de Responsabilidad Social Corporativa en tres pilares: lucha contra cualquier forma de despilfarro, favorece la protección de la biodiversidad y comparte con sus socios comerciales para evolucionar juntos.
l pasado viernes 26 de abril fue la fecha elegida por Ozone Bowling para abrir…
oincidiendo con el Día Internacional del Libro y la celebración de Sant Jordi, La Fira…
armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, cumple durante este mes…
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…