Categories: On The Street

Vialia Vigo: más de un millón de visitas en un mes

Desde que abriese sus puertas el pasado 30 de septiembre, Vialia Vigo, gestionado por Nhood, ha superado el millón doscientas mil visitas, registrando unas 26 mil visitas diarias, que se incrementan notablemente durante los fines de semana y días festivos.

Vigueses y visitantes acuden a Vialia Vigo para conocer las diferentes ofertas comerciales, de ocio, cultura y gastronomía para todos los públicos en sus 43.000 m2 de superficie comercial, además de la zona de restauración, donde los clientes pueden ver en directo los partidos de fútbol a través de pantallas gigantes.

Vialia Vigo continúa abriendo establecimientos comerciales como Denim&Friends, Civetta Coffe y el esperado Centeno, del Estrella Michelín Rafa Centeno

Asimismo, la tienda multimarca Denim&Friends, ubicada en la planta alta con 790 m2, ofrece a los clientes prendas de firmas como Calvin Klein, Ecoalf, Guess o Pepe Jeans, entre otros. Por otro lado, en la planta alta, con kiosko y terraza de 55 m2 de superficie, se puede hacer un descanso con un café, en Civetta Coffee.

Por su parte, el restaurante Centeno ubicado en la planta alta del centro comercial, ofrece a sus clientes una carta con una amplia variedad de platos healthy donde las verduras cobran un especial protagonismo, además de la carne y el pescado. En sus 407 m2 de superficie con vistas a la plaza de la estación, el chef Rafa Centeno y su equipo revolucionan el concepto de la hostelería en Vigo con propuestas sanas y novedosas, desde el desayuno hasta la cena, los siete días de la semana.

En cuanto a los planes de ocio y cultura que Vialia Estación de Vigo, destacan los más de 70 eventos para todos los públicos entre conciertos, funciones de teatro o recitales de poesía que se han llevado a cabo en la zona de restauración durante su primer mes de apertura. Los más pequeños también tienen actividades, desde el pasado Halloween, o Vialio la mascota del centro comercial, con quien podrán interactuar.

Para los amantes del arte, la posibilidad de visitar la exposición de arte digital con obras expuestas en pantallas led de alta definición por todo el centro comercial, hasta el 15 de diciembre. Como novedad, en Vialia Vigo, todos aquellos que quieran compartir sus experiencias, fotografías o comentarios, podrán hacerlo a través del hashtag #Vialiamania, en su perfil de Instagram.

Redacción

Recent Posts

Abre en Arena la única tienda de Kiabi en Valencia

a llegada de Kiabi forma parte del proceso de expansión del centro comercial valenciano, que…

6 horas ago

Mallorca Fashion Outlet, a por el empleo de calidad

l destino de compras premium Mallorca Fashion Outlet, considerado uno de los más importantes del…

7 horas ago

MODDO, ICEX y Alibaba.com: Internacionalización de las PYMES

ODDO, ICEX y Alibaba.com han unido fuerzas para facilitar la internacionalización de las pequeñas y…

8 horas ago

‘La Fábrica de Chocolate’ llega a El Faro

l centro comercial El Faro dará la bienvenida este jueves al roadshow ‘La Fábrica de…

16 horas ago

ARTEA: epicentro de la cultura urbana

l Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 10 al 18 de mayo…

16 horas ago

Gran Vía de Hortaleza celebra San Isidro

e acerca la festividad de San Isidro y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza…

16 horas ago