Según el estudio State of Online Marketplace Adoption de 2022, el 68% de los consumidores españoles prefieren los ecommerce que cuentan con un marketplace online frente a los que no lo tienen.
… a un vendedor externo antes de realizar una compra en un marketplace, y el 69% de ellos comprueba las reseñas del mismo.
El 95% de los consumidores en marketplaces, seguirá eligiéndolos al hacer sus compras en igual o mayor medida durante 2022.
Este cambio de tendencia, tiene su origen en la última década, motivado por el auge de las compras online y el cambio en el comportamiento de los consumidores frente a sus marcas y minoristas favoritos.
Así, el eCommerce ha evolucionado en respuesta a las crecientes expectativas de los consumidores en cuanto a la rapidez en los plazos de entrega, la calidad y variedad de los productos y la reducción de los precios.
Sin embargo, aunque el eCommerce ha experimentado un notable aumento en los últimos años, ese crecimiento ha sido superado por los marketplaces, sitios de comercio electrónico que ofrecen productos de múltiples vendedores.
l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…