Categories: On The Street

Komvida Organic Kombucha refuerza su presencia nacional junto a Lidl

Komvida, marca española en la producción y distribución de kombucha artesana, comienza este mes de junio su comercialización en los 600 puntos de venta que supermercados Lidl tiene en España. La marca de kombucha orgánica estará presente en la zona de frío de la cadena alemana con dos sabores: Berryvida de frutos rojos y Gingervida de Jengibre y limón. Lidl continúa así su apuesta por ofrecer productos saludables que permitan al consumidor hacer una compra equilibrada.

Komvida suma desde este mes de junio otro operador a su ya amplia red de distribución. Lidl formará parte junto a otras grandes superficies como Carrefour, Consum, Ahorramas, Alcampo, El Corte Inglés, Supersol, Hiper Usera, Sánchez Romero o Líder Alimentación; del elenco de supermercados que se suman a la corriente healthy en España. Asimismo, Komvida mantiene su fuerte presencia en cadenas naturales y ecológicas como Herbolario Navarro, Ecorganic, Bio C Bon, Cal Froitos o MasqueBio.

La creciente preocupación de los consumidores españoles por cuidarse ha hecho que, en los últimos años, la demanda de alimentos saludables haya experimentado un crecimiento importante en nuestro país.

Entre estos, la kombucha (bebida probiótica rica en antioxidantes, vitaminas, ácido fólico y otros nutrientes) cuenta cada vez con más adeptos, siendo ya líder en la categoría de bebidas naturales y la mejor alternativa a los refrescos azucarados.

La marca Komvida Organic Kombucha es, además, 100 % ecológica, sin azúcar ni gas añadido; lo que la hace más atractiva para un mercado en constante crecimiento.

Las fundadoras de Komvida, Beatriz Magro y Nuria Morales comentan que “la kombucha se está convirtiendo en una bebida cada vez más popular, con mayor número de personas que la toman a diario, lo que está provocando que las tiendas se animen a incorporarla a sus lineales”.

Redacción

Recent Posts

El Memorial de bomberos más longevo de España

l Centro Comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, acoge de nuevo este…

2 horas ago

Boston abre en Córdoba

a firma malagueña de moda masculina Boston aterriza en el centro de Córdoba con la…

9 horas ago

Fnac actualiza su servicio para empresas Fnac Pro

nac Pro, la nueva oferta de la plataforma B2B de Fnac, se actualiza y reúne…

9 horas ago

Westfield Parquesur: arranca la 8ª edición de su programa Work@

estfield Parquesur pone en marcha una nueva edición de su programa Work@ dirigido a personas…

10 horas ago

Los Ángeles promociona hábitos saludables

l centro comercial Los Ángeles promocionará y fomentará el deporte y los buenos hábitos saludables…

10 horas ago

tous impulsa la elevación del producto

OUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, presenta TOUS HOLD,…

10 horas ago