Así, el centro -propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield- cede y habilita dos puntos de recogida, muy visibles, en forma de grandes burbujas transparentes, entre H&M y Décimas, coordinados por voluntarios de Cruz Roja.
Los juguetes deben ser nuevos, no bélicos y no sexistas y también pueden aportarse libros. Decathlon colabora donando material deportivo (pelotas, bicicletas, raquetas, etc).
La campaña se une al tobogán solidario de hielo sintético, inaugurado recientemente, cuya recaudación se donará íntegramente a Pallapupas, y al servicio de envolver regalos a beneficio de la Fundación Finestrelles.
Laia Boba, coordinadora de Cruz Roja Juventud en la provincia de Barcelona, ha agradecido al centro comercial su predisposición en facilitar el espacio como punto de recogida de juguetes y, de este modo, colaborar con el objetivo de la campaña de dar respuesta a los más de 22.000 niños y niñas que se atienden en Cataluña.
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