La tienda, cuya apertura está prevista para finales del mes de febrero, cuenta con una superficie de 230 metros cuadrados, dividida en dos plantas.
Se trata del segundo punto de venta en Madrid, una de las ciudades de mayor interés para la firma. El establecimiento mostrará el nuevo concepto de la marca californiana basado en el uso de tonalidades suaves, ambiente luminoso y una estética inspirada en la naturaleza y en el estilo de vida de californiano.
Tal como explica Miquel Roig, CEO de aRetail: “Estamos muy satisfechos de colaborar con grandes marcas de moda, como Dockers, y ser su partner para acompañarlos en su proceso de expansión para que puedan acceder a las avenidas comerciales más demandas del país”.
Dockers se lanzó en San Francisco (California) en el año 1986 apostando por un modelo de moda basado en estilo y confort. Propiedad de Levi Strauss & Co, en la actualidad, está presente en más de 60 países.
aRetail, consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales en zonas prime perteneciente al grupo aFinance, ha gestionado el regreso de Dockers a la calle Fuencarral de Madrid.
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