Bajo el claim “Mucho Más”, que se irá transformando para adaptarse a cada una de las iniciativas de la campaña, se realizarán desde el próximo 11 de marzo y hasta el 31 de mayo, múltiples acciones que impulsarán la actividad de sus centros comerciales, inundando tanto de animaciones como de promociones y potentes ofertas a todos los clientes que pasen por los mismos.
Para los próximos meses están previstas más de 90 acciones de animación y más de 55 acciones promocionales donde participarán y colaborarán los comerciantes presentes en los centros de la inmobiliaria.
Entre todas las dinamizaciones que se llevarán a cabo, los centros comerciales de Carmila celebrarán el Día del Padre y de la Madre y ofrecerán atractivas promociones, regalos y actividades especiales para toda la familia, de la mano de operadores destacados y bajo distintos claims como “Mucho Más Conectados” o “Mucho Más Divertido”. Entre todas las acciones, destacan la realización de markets solidarios, espectáculos, conciertos, carreras populares u olimpiadas familiares.
“Seguimos en la senda de la dinamización y puesta en marcha de acciones potentes para seguir impulsando la afluencia en los centros. Ya lo hicimos el verano pasado con la campaña Muchas Ganas y ahora, continuando con la misma fuerza y energía, lanzamos la campaña Mucho Más , afirma Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila.
egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…
os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…