Categories: Marketing

Los centros comerciales de Merlin Properties colaboran con ‘SpainSays’

Los centros comerciales de Merlin Properties cierran un acuerdo de promoción mutuo durante un año con SpainSays, plataforma digital que tiene presencia en Instagram, Twitter y Facebook cuyo objetivo es ayudar a fomentar nuestro turismo traduciendo del inglés al español frases cotidianas a través de modismos españoles. SpainSays elaborará una línea de creatividades ad hoc para los centros comerciales de la compañía para asociar cada uno de ellos a las diferentes tendencias que definen nuestra cultura. Un acuerdo pionero en el sector retail y en el inmobiliario en general que se firma en exclusividad con Merlin.

Los centros Arturo Soria Plaza, X-Madrid (Madrid), Arenas y Vilamarina (Cataluña), Porto Pi (Mallorca), Larios Centro (Málaga), Factory Bonaire, Saler y La Vital (Comunidad Valenciana), Artea (Bilbao) y Marineda City (La Coruña); utilizarán las creatividades elaboradas por SpainSays tanto a nivel general como de forma específica para campañas de marketing puntuales que se vayan produciendo a lo largo del año.

Esta colaboración hará partícipe a todos aquellos que sigan tanto las redes sociales de los centros comerciales de la compañía como a los que sigan el perfil de Instagram de @SpainSays. De este modo, los centros implantarán una nueva línea de comunicación digital que aportará un aire renovado y aún más cercano a su estrategia de marketing, y al mismo tiempo, SpainSays ganará visibilidad ya que sus creatividades también se verán en los soportes publicitarios físicos de los centros. Además, también se harán campañas conjuntas a través de sorteos en sus respectivas cuentas de redes sociales.

SapinSays es una iniciativa liderada por dos alicantinos y nace en plena pandemia como un pasatiempo que hasta ahora ya ha logrado hacerse viral con una exposición a nivel nacional y colaboraciones con varias marcas. Con esta alianza con Merlin, buscan dar visibilidad a sus creaciones, y la posibilidad de colaborar conjuntamente en campañas turísticas.

Redacción

Recent Posts

JUAN ALONSO, DIRECTOR DE CONSULTORÍA DE BNP PARIBAS

NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…

2 días ago

Café de Finca y FNAC

afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…

2 días ago

Action llega a Orihuela

ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…

2 días ago

Emma – The Sleep Company llega a Westfield Glòries

mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…

2 días ago

Homies Marbella inaugura su primera boutique en el extranjero

a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…

2 días ago

Getafe The Style Outlets: mejor desempeño económico

l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…

2 días ago