El escenario elegido para la realización de la misma ha sido Marepolis, su centro de buceo y apnea, el más grande del país, cuenta con dos piscinas una de ellas de 20 metros profundidad única en España. Con estás increíbles y únicas instalaciones, con la mejor oferta en moda y con el objetivo de realizar una comunicación diferencial, nace esta innovadora campaña de la mano de dos apneistas profesionales, Juandi Alcazar y Mari Matsusita.
Un fashion film para el que se han necesitado varias semanas de rodaje debido a la dificultad del mismo, ya que la apnea supone para una persona poner a prueba los límites de su organismo. Se trata de un deporte extremo, un tipo de buceo a pulmón libre que se basa en la suspensión voluntaria de la respiración dentro del agua mientras se recorren largas distancias o se desciende hasta grandes profundidades.
Así, se ha presentado en primicia este spot en las instalaciones de Marepolis en X-Madrid, una jornada en la que Juandi Alcazar, coach e instructor de buceo y apnea, ha explicado el proceso de preparación y realización del vídeo e incluso ha realizado una demostración en la piscina de pruebas.
l centro comercial El Faro dará la bienvenida este jueves al roadshow ‘La Fábrica de…
l Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 10 al 18 de mayo…
e acerca la festividad de San Isidro y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza…
ango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, prosigue…
a visita al Parque Comercial Vega del Rey es desde ahora mucho más agradable gracias a…
esde la revista Hi Retail, hablamos con Daniela Lorenzini, Head of Brand Marketing & Communication…