Con el paso de los años la animación ha evolucionado, al igual que el sector en general, de una manera vertiginosa.
El ocio y las actividades de entretenimiento social son vitales en la vida de los destinos comerciales y un diferenciador claro para crear actividades para los usuarios de los mismos. Es además un sector en constante evolución tecnológica y sensorial que aportan mucha flexibilidad y rendimiento al efecto “experiencia”.
Con el paso de los años la animación ha evolucionado, al igual que el sector en general, de una manera vertiginosa pero por señalar algunos elementos diría que los espacios verdes y el paisajismo, los juegos y elementos de agua, el ocio de la imagen y la iluminación, el deporte de todo tipo y las actividades culturales propias del ocio como eventos, actuaciones, teatro y cualquier factor que impulse la sostenibilidad, la solidaridad y la cultura del lugar son buenas armas para crear destinos urbanos.
Hay variadas respuestas en el mundo del diseño del ocio pero por señalar algunas que hemos realizado en Chapman Taylor destacaría el Oasis del Mall of Qatar que atrajo como actividad al Circo del Sol o el fantástico proyecto de regeneracion urbana en el río manzanares de Madrid que es Madrid Río 2 con sus espacios deportivos y de ocio al aire libre así como su perfecta incorporación a la trama urbana creada en Madrid a través del megaproyecto urbano Madrid Río frente a El Matadero y toda su oferta cultural.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…