Categories: Investment

REDEFINICIÓN HACIA LA ONMICANALIDAD COMPLETA

El Activo adecuado en un emplazamiento estratégico tendrá un enorme potencial. La clave está en extraer ese potencial, tanto para operadores y clientes, como para los inversores.

El retail es un mercado que está en una constante redefinición, reorientándose hacia la omnicanalidad completa y pese a todo lo que se ha dicho, el activo adecuado en un emplazamiento estratégico tendrá un enorme potencial a largo plazo.
La clave está en saber extraer ese potencial en forma de valor, tanto para los operadores y clientes del centro comercial como para los inversores.

Nuestra estrategia de seguir invirtiendo en centros dominantes por tamaño y área geográfica de influencia o que en sí mismos constituyan por su mix comercial y de servicios en un destino en sí mismos. En este sentido, seguimos apostando por los activos de nuestro portfolio como Xanadú, Nervión Plaza e Islazul, por ejemplo, en los que en los últimos meses hemos realizado inversiones significativas para mejorarlos.

Hoy, cada uno en su segmento constituye una referencia de mercado a nivel europeo. Así Xanadú, es uno de los centros regionales más completos de la península Ibérica, Nervión Plaza una referencia en moda, ocio y restauración en Andalucía e Islazul uno de los más sostenibles de Europa.

Este aspecto, la sostenibilidad para Nuveen Real Estate es clave de futuro.
Es por esos que llevamos priorizando los principios medioambientales, sociales y buen gobierno (ESG) en el marco de nuestras estrategias de inversión durante más de una década.

      Se puede leer en Hi Retail, en el número de abril, página 18

Redacción

Recent Posts

JUAN ALONSO, DIRECTOR DE CONSULTORÍA DE BNP PARIBAS

NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…

2 días ago

Café de Finca y FNAC

afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…

2 días ago

Action llega a Orihuela

ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…

2 días ago

Emma – The Sleep Company llega a Westfield Glòries

mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…

2 días ago

Homies Marbella inaugura su primera boutique en el extranjero

a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…

2 días ago

Getafe The Style Outlets: mejor desempeño económico

l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…

2 días ago