El centro comercial El Triangle, perteneciente al grupo DEKA Immobilien Investment GmbH y gestionado por la consultora CBRE, ha consolidado su liderazgo este 2019 incrementando un 2,6 % su cifra de ventas, es decir, 77,9 millones de euros y más de 12 millones de visitantes. Actualmente El Triangle cuenta con una SBA comercial total de 14.000m2 y un edificio de oficinas de 11.000m2 y con un 100 % de ocupación tanto en el edificio de oficinas como en el centro comercial.
Su ubicación estratégica en la emblemática Plaça Catalunya 1 de Barcelona, ha contribuido a que el centro comercial El Triangle acogiera a importantes y exclusivas pop up stores y marcas a nivel mundial que inauguraron sus puntos de ventas y oficinas el pasado año. Actualmente la zona comercial cuenta con el 100 % de ocupación en sus locales de retail y restauración.
Durante el 2019 se incorporaron a El Triangle Sandals & Co con una pop up store con las últimas tendencias en sandalias y una amplia colección de las marcas Birkenstock y Havaianas; Five Guys con una flagship store; los helados y sorbetes de Amorino, Gelato al Naturale; y Jimmy Lion, que trae un amplia y variada gama de calcetines en su pop up.
egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…
os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…