El Triangle incrementa un 2,6 % su cifra de ventas durante 2019

El Triangle incrementa un 2,6 % su cifra de ventas durante 2019

El centro comercial El Triangle, perteneciente al grupo DEKA Immobilien Investment GmbH y gestionado por la consultora CBRE, ha consolidado su liderazgo este 2019 incrementando un 2,6 % su cifra de ventas, es decir, 77,9 millones de euros y más de 12 millones de visitantes. Actualmente El Triangle cuenta con una SBA comercial total de 14.000m2 y un edificio de oficinas de 11.000m2 y con un 100 % de ocupación tanto en el edificio de oficinas como en el centro comercial.

Su ubicación estratégica en la emblemática Plaça Catalunya 1 de Barcelona, ha contribuido a que el centro comercial El Triangle acogiera a importantes y exclusivas pop up stores y marcas a nivel mundial que inauguraron sus puntos de ventas y oficinas el pasado año.  Actualmente la zona comercial cuenta con el 100 % de ocupación en sus locales de retail y restauración.

Durante el 2019 se incorporaron a El Triangle Sandals & Co con una pop up store con las últimas tendencias en sandalias y una amplia colección de las marcas Birkenstock y Havaianas; Five Guys con una flagship store; los helados y sorbetes de Amorino, Gelato al Naturale; y Jimmy Lion, que trae un amplia y variada gama de calcetines en su pop up.

Previous post
El Parque Comercial Abadía te invita a comer
Next post
Allianz financia la adquisición de dos activos en España con préstamos de más de 310 millones
Back
SHARE

El Triangle incrementa un 2,6 % su cifra de ventas durante 2019