El Parque Comercial Abadía, gestionado por Cushman & Wakefield, está llevando a cabo la promoción “Este fin de semana pago yo”, con la que invita a comer a sus clientes.
De esta manera, Abadía regala 11 menús para 2 personas de sus establecimientos de restauración indicados en la web y redes sociales (un menú por cada establecimiento).
Todos aquellos que quieran participar en esta promoción, válida del 5 al 29 de febrero, deberán presentar un ticket de compra por valor de 20 € o superior, realizada en cualquier establecimiento de Parque Comercial Abadía. Al presentar el ticket, se le hará entrega de un vale de participación con el que entrarán en el sorteo al azar que se llevará a cabo el 2 de marzo.
Los establecimientos que participan en esta promoción son Taco Bell, Vipsmart, Foster, Plaza Mayor, Toletorta, Mcdonalds, Ginos y La Abadía del Buen Jamón, además de Free Jump, establecimiento que regala 30 minutos de entrada libre al parque de camas elásticas y un bol de cereales americanos con leche de colores y toppin a elegir.
egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…
os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…