Manolo Bakes cierra el año con aperturas, renovación de carta y novedades para 2021

Manolo Bakes, la casa de los famosos Manolitos, acaba de confirmar que finalizará 2020 con 25 puntos de venta (8 más que al comienzo del año). La firma abrió el 20 de noviembre un puesto en el Mercado de la Navidad de El Corte Inglés de la Castellana en Madrid y prepara ya las inauguraciones de otros dos nuevos locales en la capital: un nuevo formato on-the-go, previsto para el 12 de diciembre en el Hipercor de Sanchinarro, así como una boutique el 23 de diciembre en el C.C. Carrefour El Pinar de las Rozas.

Con los puntos de venta on-the-go, Manolo Bakes responde a la oportunidad de estar presente en ubicaciones clave ofreciendo una selección de producto para llevar.

Para 2021, la marca planea 12 aperturas (incluyendo 3 en nuevas ciudades) de las cuales varias se harán con este nuevo formato.

Novedades para todos los gustos

Dentro del crecimiento que está experimentando Manolo Bakes, la carta es uno de los elementos que más ha evolucionado: en los últimos meses ha incorporado nuevos Manolitos, Palmitas y cafés –sus productos estrella–, así como tartas, bizcochos, bagels, tés y ofertas de desayuno, almuerzo y merienda. Además, Manolo Bakes ha lanzado, junto a Baileys, una edición limitada del célebre Manolito bañado en el conocido licor.

Por último, junto a todas estas innovaciones, la imagen de marca también está evolucionando y Manolo Bakes cierra el año con una actualización de su logo, que se irá implementando gradualmente durante 2021. Según María Dorado, CMO de Manolo Bakes: “Estamos en un punto clave para la marca. Llevamos meses trabajando en novedades que están empezando a salir al mercado con una aceptación espectacular. Nuestro objetivo es seguir creciendo, manteniendo la calidad que nos diferencia no solo en producto, sino en todos los puntos de contacto con nuestros clientes”.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

3 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

4 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

4 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

4 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

4 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

4 horas ago