Gastronomía y Turismo

Ibersol abre el primer Central Café en el aeropuerto Madrid-Barajas


Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, ha anunciado la inauguración del primer establecimiento Central Café en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Con esta apertura, Grupo Ibersol afianza su posicionamiento en el canal de Travel en nuestro país, y refuerza su oferta de restauración en uno de los aeropuertos de referencia más importantes a nivel internacional, como es el de Madrid.

En esta ocasión, el grupo ha abierto las puertas de su quinto Central Café en el canal de restauración en ruta en España, tras las aperturas llevadas a cabo en el Aeropuerto de Barcelona (Terminal 1 y Terminal 2), así como en los Aeropuertos de Alicante y Málaga.

El nuevo restaurante está ubicado en la primera planta de la Terminal 4 del aeropuerto madrileño. En total, cuenta con una superficie de casi 150 m2, y capacidad para albergar a 65 personas, que podrán disfrutar de lo mejor de Central Café, una marca con más de 25 años de trayectoria, que se ha convertido en un referente de comida urbana gracias a su compromiso, innovación y calidad.

Siguiendo su lema “Eat Well, Feel Better”, la enseña cuenta con una gran variedad de propuestas, pensadas para todos aquellos que buscan opciones con todo el sabor sin dejar de cuidarse, compuesta por platos saludables, variados y equilibrados con productos frescos y de proximidad como bowls, ensaladas, sándwiches con toques exóticos y bebidas de especialidad con sello propio, como su café colombiano de comercio justo.

La división de Travel de Grupo Ibersol gestiona un total de 69 restaurantes en España en los principales aeropuertos del país, como Madrid, Barcelona, Málaga, Menorca, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, así como en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, y en el Centro Comercial La Roca de Barcelona.

El grupo cuenta con un portfolio de 23 marcas de restauración que cubren todos los segmentos de oferta en el canal de Travel, de la talla de Pans & Company, Malvón, Pret A Manger, Mediterranean Terrace, Caffe di Fiore, Go Natural, Central Café, Tapa Tapa, Dehesa Santamaría, Food Market, Mussol, Breadway, Eat, Café Pans, Coffee Republic, Cañas y Tapas, Fire and Bread, KFC, Pizza Hut, Wok Street, Tropical y Carlsberg, posicionándose como una oportunidad de negocio con gran capacidad de crecimiento en el panorama nacional.

Redacción

Recent Posts

Santagloria Coffee & Bakery llega a RÍO Shopping

ÍO Shopping, el lugar de encuentro preferido de los vallisoletanos, amplía desde hoy su oferta…

7 horas ago

Signal Capital and Eurofund Group complete acquisition of Parma Retail

ignal Capital Partners, a multi-euro-billion UK-based private asset management firm focusing on European corporate and…

7 horas ago

ARTE: aportación del textil a la economía española

a Asociación Retail Textil España (ARTE) ha celebrado esta mañana en el Congreso de los…

7 horas ago

Decathlon logra la certificación de calidad AFAQ Ecodesign

ecathlon, la marca deportiva mundial multiespecialista, ha recibido la mayor certificación de calidad AFAQ Ecodesign…

13 horas ago

Estrategias de contenido

l verano se presenta como una oportunidad inmejorable  para impulsar las ventas de tu e-commerce.…

13 horas ago

intu Xanadú instalará una zona gaming

odos los amantes del fútbol y los videojuegos tendrán la oportunidad de disfrutar de una…

13 horas ago