La cadena de restauración El Kiosko abrirá diez establecimientos por toda España antes de fin de año

El grupo de restaurantes El Kiosko prevé seguir expandiéndose y abrirá diez locales nuevos hasta final de año por toda España, gracias a las nuevas fórmulas de entrada con las que se trabaja desde hace meses, orientadas a generar nuevos franquiciados. Estas fórmulas, mucho más flexibles, permitirán la llegada de nuevos perfiles franquiciados que estén interesados en unirse a la gran familia de El Kiosko. Incorpora como gran novedad la posibilidad de inversión profesional, en la que la gestión del restaurante se desarrollará desde la propia marca.

El Kiosko sigue ofreciendo a los franquiciados planes adaptados para conseguir los mejores resultados en sus negocios. El cuidado de todos los detalles, el trato cercano la exclusividad en la zona y un crecimiento muy controlado seguirán siendo la seña de identidad de la marca. Con unas ventas medias de más de 800 mil euros por local en la cadena, la amortización de la inversión oscila entre los 2,5 a 3 años. Además, El Kiosko goza de acuerdos con entidades financieras, para facilitar a los nuevos franquiciados el acceso a su red

A pesar de la crisis provocada por la pandemia, El Kiosko no deja de crecer y sigue demostrando la solidez y flexibilidad de su modelo de negocio único, donde las terrazas, la decoración, la cuidada oferta “gastro” y un ticket medio contenido la han hecho capaz de adaptarse a todo tipo de circunstancias.

La familia de El Kiosko crece

De la mano del empresario Roberto de la Cuerda, El Kiosko nace en el año 2013, en plena crisis, con el fin de dar respuesta a una necesidad: la creación de un nuevo concepto de restauración en el que poder ofrecer una experiencia gastronómica auténtica, en un espacio acogedor y con un trato cercano.

Actualmente, El Kiosko ya cuenta con 20 restaurantes en Madrid, Barcelona, Ibiza, Málaga y Valencia, y dispone de tres food trucks que alquila para eventos. Bajo este formato todoterreno, la compañía busca llevar su oferta culinaria a distintos lugares y llegar a todos los públicos, algo que seguirá haciendo en 2021 con nuevos e interesantes proyectos.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

5 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

5 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

5 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

5 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

5 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

5 horas ago