Manolo bakes comienza esta semana “Manolo bakes Fest”, su campaña estival en la que todo tiene cabida: desde lanzamientos de producto y extensiones de gama hasta aperturas a nivel nacional. La firma de los célebres Manolitos anunciará las novedades de forma consecutiva a lo largo de cada mes. El café será uno de los protagonistas clave de la campaña (cuentan con una receta exclusiva blend de siete orígenes). De hecho, esta semana empezarán a ofrecerlo en las apps de delivery y se añadirá a la oferta uno de los preparados estrella del universo foodie: el café Dalgona.
En anuncios sucesivos, incorporarán más productos a la carta, inaugurarán nuevos perfiles en redes sociales y celebrarán la apertura de sus primeras stores en Valencia.
Toda la comunicación se apoyará en materiales coloridos, vibrantes y con mucha frescura. Estos mismos se replicarán en los canales propios de Manolo bakes y en las redes sociales. Según María Dorado, CMO de la marca, “Manolo bakes Fest’ ha sido ingeniado como un concepto integrador de las múltiples novedades y celebraciones que vienen. Es un momento muy bonito para la marca, que está en pleno crecimiento. Nuestra prioridad es seguir sorprendiendo a los “manolovers”, siempre manteniéndonos fieles a nuestra misión: inspirar a celebrar y disfrutar más de las cosas buenas de la vida”.
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…
mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…
a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…
l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…