El sector retail está experimentando una imparable evolución y transformación, ya que los hábitos de los consumidores han cambiado tras la pandemia; éstos demandan cada vez más rapidez, flexibilidad y omnicanalidad, potenciando mucho el canal online a la hora de realizar sus compras.
Para ayudar a las empresas de este sector a abordar este reto, Brother ofrece una amplia gama de soluciones adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio, ayudándoles a ser más productivos, eficientes, sostenibles y flexibles, además de contribuir a mejorar la trazabilidad del producto y que cumplan con lo establecido en el actual RGPD.
Las soluciones que Brother mostrará en gran parte dentro del stand 23 de la décima edición de Retail Forum, incluyen:
HEIN, el minorista electrónico global de moda y estilo de vida traspasa de nuevo el…
as marcas nativas digitales que se han ganado un posicionamiento prémium en el e-commerce eligen…
ás de 17.000 personas tuvieron la oportunidad de ver en directo el particular campeonato ‘Se…
Por María Nalda directora comercial y marketing de HD Properties esde la división inmobiliaria de Grupo…
l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…