Categories: Foros y Eventos

AliExpress: 12º aniversario

AliExpress, marketplace minorista global en línea parte del Grupo Alibaba, anunció los detalles de su Promoción de Aniversario, que comienza hoy y que tendrá miles de ofertas y descuentos de hasta 80%.

Como lo señala su campaña de Aniversario, los años le sientan bien a AliExpress, que dio a conocer que en 2021 los vendedores españoles en la plataforma registraron un crecimiento anual superior al 200% en volumen bruto de mercancías (GMV), ayudando a consolidar a España como el tercer mercado más importante para AliExpress en el mundo durante el último año.

“En 2021, España confirmó su posición entre los tres principales mercados mundiales para AliExpress, confirmando el compromiso por sostener nuestro crecimiento en el país con un enfoque mucho más localizado”, dijo William Wang, Director General de AliExpress en España, Francia, Italia y Portugal.

“El 12 Aniversario de AliExpress representa una gran oportunidad para acercarnos a nuestros clientes y vendedores en España. En ese sentido, con este evento crearemos un escenario muy propicio para las ventas gracias a las miles de ofertas en nuestro marketplace, con descuentos que serán muy atractivos para los clientes españoles y que, en última instancia, permitirán un mayor proximidad entre ellos y nuestra marca”, agregó Wang.

Las iniciativas para atraer y desarrollar vendedores en España dan como resultado un importante crecimiento para las empresas locales en 2021.

Las principales categorías en GMV acumulado por los vendedores españoles en 2021 fueron: Telefonía y Telecomunicaciones, Electrónica de Consumo, Informática y Oficina, Hogar y Jardín y Electrodomésticos, mientras que algunas de las categorías que registraron un mayor crecimiento en 2021 fueron Bodas y eventos, Moda para hombre, ropa interior, uniformes y ropa de trabajo, Disfraces, ropa y accesorios para el baile. En todos los casos el crecimiento en GMV de estas últimas categorías estuvo por encima del 300% con casos en los que el aumento fue de más del 700% en comparación con el año anterior.

Redacción

Recent Posts

Empresas de retail y tecnología

l 90% de las empresas de retail no tienen las herramientas necesarias para desarrollar su…

36 mins ago

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

17 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

3 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

3 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

3 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

3 días ago