Categories: Editorial y Opinión

Víctor Fernández, Asset Manager de Merlin Properties: “Dar respuesta a las necesidades de los clientes”

La compañía apuesta por una constante remodelación de sus espacios, realizando los cambios necesarios para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible en su visita.

Víctor Fernández

En Merlin Properties trabajamos siempre para que nuestros espacios den respuesta a las necesidades de nuestros clientes (operadores y visitantes) para atender a sus nuevas demandas, como es el caso de nuestros centros comerciales, con los cuales estamos terminando un ambicioso proyecto de mejora de la cartera denominado flagship.

La compañía invirtió en total más de 200 millones de euros en el proyecto que contemplaba la remodelación de siete centros comerciales en dos años, entre ellos se encuentran Saler y Porto Pi, que han concluido sendas remodelaciones recientemente. Estas reformas se llevan a cabo bajo el prisma de añadir valor a los centros y sus operadores, creando espacios más abiertos y acogedores.

Además de este proyecto, la compañía apuesta por una constante remodelación de sus espacios, realizando los cambios necesarios para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible en su visita, efecto Wow en las visitas, mejorando la señalética y comunicaciones verticales, remodelación de aseos potenciando su usabilidad contactless, y un larguísimo etcétera, siempre hay algo nuevo por hacer o implantar para mejorar.

A raíz de la pandemia, no hemos visto nuevos espacios de retail que hayan surgido. Lo que hemos constatado es que la pandemia ha acelerado muchas de las tendencias que ya estábamos viviendo antes. Los operadores adaptan sus formatos, buscando zonas de venta mayores, los usuarios demandan zonas comunes y de tránsito más amplias, los locales de restauración valoran cada vez más los espacios de terrazas, ya sean interiores o exteriores, etc.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

19 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

19 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

19 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

20 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

20 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

20 horas ago