La compañía apuesta por una constante remodelación de sus espacios, realizando los cambios necesarios para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible en su visita.

En Merlin Properties trabajamos siempre para que nuestros espacios den respuesta a las necesidades de nuestros clientes (operadores y visitantes) para atender a sus nuevas demandas, como es el caso de nuestros centros comerciales, con los cuales estamos terminando un ambicioso proyecto de mejora de la cartera denominado flagship.
La compañía invirtió en total más de 200 millones de euros en el proyecto que contemplaba la remodelación de siete centros comerciales en dos años, entre ellos se encuentran Saler y Porto Pi, que han concluido sendas remodelaciones recientemente. Estas reformas se llevan a cabo bajo el prisma de añadir valor a los centros y sus operadores, creando espacios más abiertos y acogedores.
Además de este proyecto, la compañía apuesta por una constante remodelación de sus espacios, realizando los cambios necesarios para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible en su visita, efecto Wow en las visitas, mejorando la señalética y comunicaciones verticales, remodelación de aseos potenciando su usabilidad contactless, y un larguísimo etcétera, siempre hay algo nuevo por hacer o implantar para mejorar.
A raíz de la pandemia, no hemos visto nuevos espacios de retail que hayan surgido. Lo que hemos constatado es que la pandemia ha acelerado muchas de las tendencias que ya estábamos viviendo antes. Los operadores adaptan sus formatos, buscando zonas de venta mayores, los usuarios demandan zonas comunes y de tránsito más amplias, los locales de restauración valoran cada vez más los espacios de terrazas, ya sean interiores o exteriores, etc.