Categories: Editorial y Opinión

Sonia Martínez Uclés, CEO y fundadora de Flexibleplaces.com: “Ofrecemos una herramienta de business intelligence”

Sonia Martínez Uclés

Nuestra tecnología basada en la recopilación automática de datos generados por la marca, espacio y cliente final nos permite realizar análisis para crear una estrategia bien segmentada para cada público.

Existen multitud de datos importantes que están presentes en la industria del retail. En primer lugar, recopilamos los datos del cliente final que visita los espacios en cada acción temporal. De esta forma cuando se realiza una reserva a través de nuestra plataforma, somos capaces de incrementar el footfall del espacio enviando invitaciones automáticas a cada persona para que pueda desplazarse y comprar en la pop up store, o disfrutar de la experiencia que la marca ofrece en el espacio.

En segundo lugar, se recopila todos los datos de la marca, relativos al tipo de producto, target al que va dirigido, su tiquet medio, número de seguidores en sus redes sociales para conocer y analizar a qué target le vamos a enviar la invitación.

En tercer lugar, realizamos una auditoría previa de todos los espacios, delimitando tipología de ubicaciones y uso (venta, promoción, marketing espectacular, publicidad digital o móvil), metros cuadrados, qué servicios adicionales tienen (si tienen punto de luz o no), tarifas, delimitaciones por metros cuadrados, perfil de público, afluencia, tiempo de estancia, edad media del visitante, perfil socio-económico, etc para realizar las recomendaciones automáticas que se ajusten a las preferencias de la marca. Internamente, nuestro equipo realiza estrategias comerciales bien segmentadas en función de las diferentes variables tanto del espacio como de la marca.

En definitiva, ¿qué es lo que busca un espacio? Conseguir una mayor afluencia de persona. ¿Qué es lo que busca una marca? Alcanzar al mayor número de impactos posibles para que vean su marca y compren el producto. Además de los existentes visitantes del espacio y los clientes fidelizados de la marca, desde Flexibleplaces.com generamos sinergias añadiendo un incremento mayor de personas que son las que captamos a través de nuestra base de datos de cliente final cuyo interés es estar al día de todas las novedades que ocurren en los espacios y disfrutar de esa experiencia de compra efímera.

Redacción

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