Categories: Sin categoría

Miniso lanza su equipo de influencers distribuyendo 3.000 regalos

Miniso, marca de productos de lifestyle de alta calidad y buen precio inspirados en el diseño japonés, lanza hasta el 8 de agosto, su campaña de influencer marketing #QuieroMiRegaloMiniso, con la que la enseña busca continuar ganando visibilidad en redes y premiar a sus seguidores haciendo entrega de 3.000 regalos en sus tiendas. Para ello, la campaña contará con el apoyo del nuevo equipo de influencers de Miniso, compuesto por Lia Sikora, Saraguchi84, Natalia Maqueira, Sara Pecas, Herrejón, Familia Coquetes, Xuso Jones y Julia Compton.

Así, durante las próximas dos semanas, los seguidores en redes sociales de estos ocho conocidos creadores de contenido, conocerán los detalles de la campaña y podrán acercarse a cualquier tienda física de Miniso, donde recibirán una bolsa con productos sorpresa por cada compra realizada. Tan solo tendrán que decir #QuieroMiRegaloMINISO. Para ello, el equipo de influencers dará empuje a la campaña contando a sus seguidores en redes, en distintos formatos adaptados a sus distintas audiencias, que MINISO está dando regalos por cualquier compra, invitándoles a ir a las tiendas a comprar algo y repetir el hashtag de la misma para conseguir su sorpresa.

Los 3.000 regalos, que se entregarán hasta agotar existencias y hasta un máximo de 100 regalos por tienda, responderán a una temática veraniega y permitirán a los agraciados experimentar el excelente diseño y calidad de los productos de Miniso. Aquellos visitantes que entren en Miniso por primera vez, también podrán disfrutar con la experiencia que transmiten las tiendas de la marca, espacios que transmiten orden, sencillez y atención al detalle y en los que podrán divertirse descubriendo, entre sus 3.000 referencias de 11 categorías distintas, productos que transmiten una sensación de hallazgo.

“Gracias a la marca, las tiendas y el producto de Miniso hemos conseguido un muy buen posicionamiento en redes sociales de forma orgánica. Ahora queremos redoblar nuestra apuesta por el marketing de influencers para seguir creciendo en este espacio”, ha comentado Adriana Velasquez, directora de marketing de Miniso España. “Estamos encantadas con el equipo de colaboradores que hemos formado. Hemos incorporado a personas con gran creatividad y credibilidad, que aman el diseño japonés y que tienen como objetivo informar y ayudar a sus fans a descubrir opciones de estilo de vida en las que priman la diversión y el buen gusto”, ha concluido Velasquez.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

9 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

9 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

9 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

9 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

9 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

9 horas ago