Tras el auge del ocio y entretenimiento en los centros comerciales, vimos como poco a poco esta tipología de espacios dejaban de desarrollarse al tiempo que en los centros comerciales, sobre todo medianos y pequeños, perdían presencia teniendo una importancia en la oferta comercial menor a la que hasta entonces habían tenido.
Esta tendencia ha cambiado en los últimos años y en mi opinión, continuará aumentando, dado que es el sector del ocio el elemento que puede marcar la diferencia a la hora de ofrecer verdaderas experiencias a los visitantes haciendo que incrementen la duración de sus visitas y la frecuencia de visita. Todo ello, junto con la propia idiosincrasia que se tiene en España, donde disfrutamos y vivimos el ocio en compañía de familia y amigos, le otorga a mayor relevancia, máxime después del periodo de pandemia vivido.
En Espacio Torrelodones, queremos llevar a cabo un reposicionamiento, donde el ocio cobre mayor fuerza y protagonismo. Para ello incluiremos en la oferta salas de cine, una bolera, gimnasio, una amplia oferta de restauración cualitativa y nuevos espacios infantiles, al tiempo que se acometa una reforma de la fachada que vaya alineada con el nuevo posicionamiento e identidad.
NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…
afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…
ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…
mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…
a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…
l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…