Categories: Editorial y Opinión

Mar Vara, Project Manager de Big Bang Events: “El vínculo emocional a través de los eventos”

Mar Vara

Buscamos convocar al gran público a sus centros comerciales de referencia, con animaciones en donde disfruten, aprendan y se sorprendan.

Asegurarse de que los clientes frecuenten los centros comerciales es un desafío diario. Las grandes animaciones siguen siendo la mejor manera de atraer y fidelizar a sus visitantes, vinculándoles emocionalmente con estos espacios.

Los elementos fundamentales debe incluir una propuesta de animación de un centro comercial son:

– Conceptos originales y divertidos, que generen un wow-effect entre los clientes del centro.
– Escenografías inmersivas, impactantes y de calidad, que permanezcan en su memoria.
– Continuidad del evento online: Potenciar el evento en redes sociales, mediante concursos y hashtags.
– Fidelización de los clientes: más seguidores en redes y más descargas de la app de los centros.

Nuestro objetivo constante gira en torno al retorno que nuestros eventos aportan a los centros, y el tipo de experiencia que queremos dar a los clientes que los disfrutan; ¡cada año invertimos muchas horas en la búsqueda constante de conceptos originales y contemporáneos!

En 2020, sin duda nuestro objetivo más ambicioso ha sido el presentar eventos que sean seguros para el gran público. En este sentido, hemos presentado exposiciones culturales y photocalls que han sido un gran reclamo para el público familiar, quien pudo disfrutarlas en ciudades como Barcelona, Toledo, Madrid, Bélgica y París.

Redacción

Recent Posts

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

8 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

3 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

3 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

3 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

3 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Ede Centros omerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

3 días ago