La Torre Outlet Zaragoza ha apostado por la creación de un entorno atractivo que pone en el centro de su estrategia a los clientes para ofrecerles una experiencia de compras única
Además, el formato outlet triunfa no solo por la relación marca-precio que encuentra el cliente, sino por el área de influencia que tiene, mucho más amplia que la que tienen otros parques comerciales y, en el caso de La Torre Outlet Zaragoza, mucho más grande que otros centros outlet, ya que el norte de España no dispone de muchos complejos de este tipo. En esta área de captación encontramos ciudades como Huesca, Teruel, Pamplona, Logroño, Soria o Lérida, además de otras diez poblaciones principales. La Torre Outlet Zaragoza, más allá de ofrecer marcas premium a precios outlet, ha apostado por la creación de un entorno atractivo que pone en el centro de su estrategia a los clientes para ofrecerles una experiencia de compras única en la región; todo ello, con el fin último de hacer realidad esa voluntad de posicionar a Zaragoza como destino de compras.
l 90% de las empresas de retail no tienen las herramientas necesarias para desarrollar su…
egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…
os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…