“Con una generación tan familiarizada con la tecnología, es el momento de que las tiendas físicas renueven su estrategia de venta y adapten este modelo digital en sus espacios físicos”, considera Jaume Portell, CEO y cofundador de Beabloo.
Los Millennials valorarán una buena experiencia de compra y opciones personalizadas, por lo que las soluciones tecnológicas serán decisivas para favorecen la interacción con los clientes e incorporar nuevas experiencias en los establecimientos físicos.
Los Millennials están empezando a ser la principal fuerza de compra y la generación más numerosa. Aquellos nacidos entre 1984 y el año 2000 ya están revolucionando la forma de adquisición de productos y servicios. Y en el sector del retail no es distinto.
Los Millennials optan por los canales digitales para hacer sus compras. De hecho, el cliente Millennial empieza el proceso de compra de manera online: según el estudio de Carat “Consumer Connection System”, el 62% de los millennials usa internet como principal punto de información para tomar su decisión de compra e indica que necesita estar seguro de haber considerado todas las opciones posibles antes de decidir qué comprar.
l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…