Categories: Editorial y Opinión

Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España: “Innovación y reinvención: la auténtica experiencia Dunkin’”

Es un hecho que las marcas cumplen un papel fundamental y protagonista en la oferta de los Centros Comerciales. Gracias a estos grandes espacios, las marcas cuentan con mayores opciones de conectar con sus públicos y de crear nuevas ofertas de gastronomía, ocio y entretenimiento para los clientes. Por eso desde Dunkin’, trabajamos por ofrecer al consumidor la experiencia de Dunkin’ más completa y envolvente a través de acciones especiales orientadas no solo a vender el producto, sino a crear una atmosfera específica en torno al disfrute, a la filosofía y valores de la marca.

Las marcas somos conscientes de las grandes ventajas y beneficios de estas áreas comerciales, que cuentan con un formato distinto, más volátil y creativo frente a los establecimientos a pie de calle, y que ante todo, tienen la capacidad de hacer aún más protagonistas, si cabe, a los consumidores.

Así, los clientes tienen al alcance de su mano amplias opciones y variedad de marcas de distintos sectores, aptas para todos los gustos, por lo que en nuestro caso, la presencia de Dunkin’ en estos espacios es imprescindible, determinante y prácticamente obligatoria para nuestro posicionamiento como referente del bakery en el mercado nacional.

La diversa oferta y propuestas de ocio de las marcas se convierten por tanto, en un reclamo muy atractivo y determinante para el consumidor e influye de manera directa en la decisión de compra del cliente, ofreciendo así espacios que den respuesta a las nuevas inquietudes o aspiraciones de los individuos. Además ofrecen una oportunidad muy beneficiosa para establecer sinergias entre las marcas, los consumidores y por supuesto, el sector de la restauración en nuestro caso, posicionando y dando visibilidad a Dunkin’ junto a las firmas líderes en el mercado español.

Redacción

Recent Posts

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 días ago

Blanca Vizoso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Klépierre Iberia

lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…

2 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…

2 días ago

5 consejos para elevar la seguridad de los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

2 días ago

Sephora Diagonal consolida su presencia en la ciudad condal

n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…

2 días ago