Las marcas somos conscientes de las grandes ventajas y beneficios de estas áreas comerciales, que cuentan con un formato distinto, más volátil y creativo frente a los establecimientos a pie de calle, y que ante todo, tienen la capacidad de hacer aún más protagonistas, si cabe, a los consumidores.
Así, los clientes tienen al alcance de su mano amplias opciones y variedad de marcas de distintos sectores, aptas para todos los gustos, por lo que en nuestro caso, la presencia de Dunkin’ en estos espacios es imprescindible, determinante y prácticamente obligatoria para nuestro posicionamiento como referente del bakery en el mercado nacional.
La diversa oferta y propuestas de ocio de las marcas se convierten por tanto, en un reclamo muy atractivo y determinante para el consumidor e influye de manera directa en la decisión de compra del cliente, ofreciendo así espacios que den respuesta a las nuevas inquietudes o aspiraciones de los individuos. Además ofrecen una oportunidad muy beneficiosa para establecer sinergias entre las marcas, los consumidores y por supuesto, el sector de la restauración en nuestro caso, posicionando y dando visibilidad a Dunkin’ junto a las firmas líderes en el mercado español.
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…
os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…
n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…