Es un hecho que las marcas cumplen un papel fundamental y protagonista en la oferta de los Centros Comerciales. Gracias a estos grandes espacios, las marcas cuentan con mayores opciones de conectar con sus públicos y de crear nuevas ofertas de gastronomía, ocio y entretenimiento para los clientes. Por eso desde Dunkin’, trabajamos por ofrecer al consumidor la experiencia de Dunkin’ más completa y envolvente a través de acciones especiales orientadas no solo a vender el producto, sino a crear una atmosfera específica en torno al disfrute, a la filosofía y valores de la marca.
Las marcas somos conscientes de las grandes ventajas y beneficios de estas áreas comerciales, que cuentan con un formato distinto, más volátil y creativo frente a los establecimientos a pie de calle, y que ante todo, tienen la capacidad de hacer aún más protagonistas, si cabe, a los consumidores.
Así, los clientes tienen al alcance de su mano amplias opciones y variedad de marcas de distintos sectores, aptas para todos los gustos, por lo que en nuestro caso, la presencia de Dunkin’ en estos espacios es imprescindible, determinante y prácticamente obligatoria para nuestro posicionamiento como referente del bakery en el mercado nacional.
La diversa oferta y propuestas de ocio de las marcas se convierten por tanto, en un reclamo muy atractivo y determinante para el consumidor e influye de manera directa en la decisión de compra del cliente, ofreciendo así espacios que den respuesta a las nuevas inquietudes o aspiraciones de los individuos. Además ofrecen una oportunidad muy beneficiosa para establecer sinergias entre las marcas, los consumidores y por supuesto, el sector de la restauración en nuestro caso, posicionando y dando visibilidad a Dunkin’ junto a las firmas líderes en el mercado español.