Con una inversión de casi un millón de euros, el nuevo espacio comercial continua con renovaciones y posicionándose tras la pandemia.
Dynamia es la nueva marca creada para la revitalización e impulso del antiguo Centro Comercial Bassa el Moro de Petrer, gestionado por Hipogés, plataforma de gestión de activos que adquirió el centro comercial el pasado mes de agosto de 2020.
Actualmente, el centro comercial se encuentra en pleno crecimiento, analizando nuevas posibilidades con inquilinos, y con varias negociaciones abiertas tanto con negocios locales, de distintas poblaciones aledañas a Petrer, como con grandes cadenas o marcas. La idea es apostar tanto por el grande como por el mediano y pequeño comercio.
Hasta el momento se ha hecho una inversión en torno al millón de euros que ha permitido un cambio total de la imagen del centro, vinilización, reparación de los sistemas de refrigeración, acondicionamiento de las nuevas fachadas de la plaza o sistema de robotización para el conteo y afluencia de personas y vehículos, y a falta de la nueva iluminación, la primera fase de capex está terminada. A lo largo del año se abordarán más reformas para conseguir un estado óptimo tanto interior como exterior.
A raíz de la pandemia, el hito más importante es la apertura del supermercadoMERE, junto con el mantenimiento de Lefties y Stradivarius, lo que supone un antes y un después en términos de afluencia y ocupación.
Desde el principio, la finalidad del nuevo proyecto ha sido recuperar las ofertas de ocio y apostar por un ocio inteligente que incentivara y complementara la experiencia de compra.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…