Categories: Sin categoría

Miniso, la marca de diseño japonés con toques desenfadados que cada día cuenta con más adeptos en España

La originalidad y calidad de los productos de Miniso es innegable, y es lo que ha llevado a la marca a obtener un gran crecimiento desde su implantación en España.

La franquicia está avalada con unas espectaculares cifras a nivel mundial. Cuenta con mas de 4.500 tiendas en 90 países y un promedio superior al millón de visitantes al día.

Y es que pese a su reciente implantación en España, ya que solo llevan desde finales del 2019, se han ido realizando aperturas continuas, llegando a las 38 tiendas en la actualidad. Número que prevé cuadriplicar en los próximos años, convirtiendo a Miniso en unas de las franquicias más deseadas y con mejor valoración del mercado.

No olvidemos que en sus tiendas puedes encontrar de todo; belleza, salud, tecnología, hogar, papelería, juguetes, textil… con un catálogo que no deja de crecer y una renovación constante de artículos. Como muestra de identidad, destaca la sencillez, el diseño, la calidad y el humor. Atributos que es capaz de impregnar en sus colaboraciones con Marvel, Somos Osos y Disney entre otros.

Parece que Miniso estará muy presente en nuestras calles, y siendo una marca que transmite felicidad, humor e ilusión, para los tiempos que corren, es de agradecer.

Redacción

Recent Posts

‘La Fábrica de Chocolate’ llega a El Faro

l centro comercial El Faro dará la bienvenida este jueves al roadshow ‘La Fábrica de…

3 horas ago

ARTEA se convertirá durante una semana en el epicentro de la cultura urbana

l Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 10 al 18 de mayo…

3 horas ago

Gran Vía de Hortaleza celebra San Isidro con premios y juegos tradicionales

e acerca la festividad de San Isidro y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza…

3 horas ago

Mango refuerza su presencia en Reino Unido

ango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, prosigue…

4 horas ago

El Parque Comercial Vega del Rey estrena cafetería

a visita al Parque Comercial Vega del Rey es desde ahora mucho más agradable gracias a…

4 horas ago

“Creando valor para las personas, el medio ambiente y la Economía”

esde la revista Hi Retail, hablamos con Daniela Lorenzini, Head of Brand Marketing & Communication…

4 horas ago