Categories: Editorial y Opinión

Joaquina Joaquín, Shopping Centre Manager de Berceo: “Hacer comunidad, ser comunidad: una firme apuesta de Berceo”

Joaquina Joaquín

Berceo ha apostado por la omnicanalidad como fórmula para enriquecer la vida dentro del complejo comercial.

Estamos inmersos en un momento en el que la palabra “comunidad” ha cobrado más relevancia que nunca, y es algo que el Centro Comercial Berceo está integrando de forma firme y profunda en su estrategia de gestión a largo plazo.

Por eso, eventos diseñados ad-hoc para Berceo, como “Fashion & Wine”, tienen como objetivo convertir al centro comercial en un punto de encuentro para distintos actores de gran importancia en la comunidad, en este caso jóvenes diseñadores y bodegas de vino de La Rioja. Además, ORIGEN, el innovador y comprometido proyecto de Cushman & Wakefield, se han convertido en eje vertebrador de grandes y pequeñas acciones en las que se involucran numerosas asociaciones y entidades riojanas para fomentar un cambio social, medioambiental y económico. Asimismo, la implicación con las actividades culturales de la capital, el apoyo y la programación anual de actividades lúdico-educativas a través del club Berci Kids, o el apoyo a artistas regionales con la acogida de diferentes exposiciones son una muestra del compromiso que Berceo adquiere con su entorno.

Además, dentro del mundo del marketing y social media, términos como “engagement” se han convertido en pilar fundamental para crecer en el contexto actual.  Es por ello que, a lo largo de los últimos años, Berceo ha apostado por la omnicanalidad como fórmula para enriquecer la vida dentro del complejo comercial, desarrollando nuevas oportunidades de interactuar con los visitantes. Así, el programa de fidelización “Berceo Club”, del que los operadores del centro forman parte fundamental, está protagonizando muchas de las acciones de dinamización, contribuyendo a la digitalización de la experiencia del visitante.

Redacción

Recent Posts

Empresas de retail y tecnología

l 90% de las empresas de retail no tienen las herramientas necesarias para desarrollar su…

3 horas ago

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

19 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

3 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

3 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

3 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

3 días ago