Animación inagotable: Joaquina Joaquín, Shopping Centre Manager de Berceo: “Hacer comunidad, ser comunidad: una firme apuesta de Berceo”

Animación inagotable: Joaquina Joaquín, Shopping Centre Manager de Berceo: “Hacer comunidad, ser comunidad: una firme apuesta de Berceo”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Joaquina Joaquín Trinidad Shopping Centre Manager BERCEO
Joaquina Joaquín

Berceo ha apostado por la omnicanalidad como fórmula para enriquecer la vida dentro del complejo comercial.

Estamos inmersos en un momento en el que la palabra “comunidad” ha cobrado más relevancia que nunca, y es algo que el Centro Comercial Berceo está integrando de forma firme y profunda en su estrategia de gestión a largo plazo.

Por eso, eventos diseñados ad-hoc para Berceo, como “Fashion & Wine”, tienen como objetivo convertir al centro comercial en un punto de encuentro para distintos actores de gran importancia en la comunidad, en este caso jóvenes diseñadores y bodegas de vino de La Rioja. Además, ORIGEN, el innovador y comprometido proyecto de Cushman & Wakefield, se han convertido en eje vertebrador de grandes y pequeñas acciones en las que se involucran numerosas asociaciones y entidades riojanas para fomentar un cambio social, medioambiental y económico. Asimismo, la implicación con las actividades culturales de la capital, el apoyo y la programación anual de actividades lúdico-educativas a través del club Berci Kids, o el apoyo a artistas regionales con la acogida de diferentes exposiciones son una muestra del compromiso que Berceo adquiere con su entorno.

Además, dentro del mundo del marketing y social media, términos como “engagement” se han convertido en pilar fundamental para crecer en el contexto actual.  Es por ello que, a lo largo de los últimos años, Berceo ha apostado por la omnicanalidad como fórmula para enriquecer la vida dentro del complejo comercial, desarrollando nuevas oportunidades de interactuar con los visitantes. Así, el programa de fidelización “Berceo Club”, del que los operadores del centro forman parte fundamental, está protagonizando muchas de las acciones de dinamización, contribuyendo a la digitalización de la experiencia del visitante.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | KIWOKO APERTURA TIENDA BAHÍA SUR SAN FERNANDO
Previous post
Kiwoko apuesta por el sur de la península e inaugura su cuarta tienda en la provincia de Cádiz
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | CC Nova Centre
Next post
BNP Paribas Real Estate y Titan REIT Luxembourg firman un contrato de comercialización y gerencia para Nova Centre
Back
SHARE

Joaquina Joaquín, Shopping Centre Manager de Berceo: “Hacer comunidad, ser comunidad: una firme apuesta de Berceo”