Categories: Editorial y Opinión

Iván Abad, CEO de Fútbol Emotion: “Ofrecer experiencias para diferenciarse en el retail físico”

Actualmente, en el sector del retail, las principales marcas están potenciando su relación D2C (Direct to Consumer) a través de las redes sociales, de su ecommerce, pero también con una visión omnicanal, teniendo muy en cuenta sus tiendas físicas.

Además, el crecimiento del canal online, unido al descenso del tráfico en tiendas físicas durante la pandemia, ha hecho que muchos retailers estén optimizando su parque de tiendas físicas. Por lo tanto, aquellos centros comerciales que tengan la mejor selección de marcas y un buen mix de marcas y ocio que aporte una propuesta de valor diferencial a sus potenciales clientes va a destacar sobre sus competidores.

Si hablamos del retail físico, la unión acertada de marcas es clave, pero lo es más la oferta integral de ocio y experiencia ya que la simple oferta de producto la pueden encontrar los clientes online, y la conveniencia es algo en lo que va a ser muy difícil superar a Amazon. La clave es ofrecer al cliente la experiencia que no pueden tener en su móvil.

Redacción

Recent Posts

JUAN ALONSO, DIRECTOR DE CONSULTORÍA DE BNP PARIBAS

NP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de…

1 día ago

Café de Finca y FNAC

afé de Finca, el primer café de especialidad de España, y FNAC anuncian el comienzo…

2 días ago

Action llega a Orihuela

ction, la cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, continúa su expansión…

2 días ago

Emma – The Sleep Company llega a Westfield Glòries

mma – The Sleep Company, la mayor marca de productos de descanso D2C (Direct to…

2 días ago

Homies Marbella inaugura su primera boutique en el extranjero

a firma malagueña, Homiés Marbella, da una paso más en su expansión internacional con la…

2 días ago

Getafe The Style Outlets: mejor desempeño económico

l centro Getafe The Style Outlets, gestionado por NEINVER, multinacional española líder en desarrollo, inversión…

2 días ago