En estos momentos, saber cómo reaccionará el mundo es complicado, pero lo que sí tengo claro es que la industria del cine ha sobrevivido a muchas crisis, incluso guerras mundiales. Por eso, siento que podemos resistir como sector una vez más y vamos a volver con fuerza. Puede que sea costoso, pero lo conseguiremos.
Cuando nuestros clientes se sienten delante de la pantalla con la oscuridad de la sala, estarán esperando que vuelva a surgir la magia del cine. Estoy seguro de que renacerá como la primera vez. Esa sensación es nuestra mejor arma, con la fuerza de la gran pantalla y el sentimiento de comunidad que se produce dentro de una sala. La experiencia del cine renacerá, quizá evolucione, pero sobrevivirá y seguirá siendo nuestra razón de ser.
l 90% de las empresas de retail no tienen las herramientas necesarias para desarrollar su…
egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…
os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…