Editorial y Opinión

El Marketing de hoy es el oxígeno que alimenta la sinergia entre el cliente y el arrendatario

Por Susana Montiel, responsable de Marketing de Nhood

Un plan de marketing tiene que estar basado en las características específicas del entorno y de los ciudadanos que lo conforman. 

Detectar las necesidades que existen y potenciar las oportunidades con estrategias ad hoc.  

Escuchamos activamente a nuestro público objetivo y potencial con el fin de fidelizar a nuestros clientes y extender nuestra captación hacia nuevos usuarios. 

También nos basamos en la innovación para hacer vivir experiencias de marketing tradicional vinculándolo a campañas innovadoras que nos aporten valor diferencial respecto a la competencia. 

Otro punto importante que nos ayuda a aumentar el atractivo de los centros comerciales es apoyar a nuestros operadores aportándoles visibilidad e incentivando sus ventas a través de una estrategia win win en nuestras acciones de marketing.

El marketing influye directamente sobre el valor de los espacios del centro comercial junto al resto de esfuerzos operativos. Es decir, es un jugador indispensable que trabaja en equipo. 

En relación a lo comentado anteriormente, el apoyo del marketing a los operadores hace que se considere un servicio fundamental que añade valor al centro y que, por tanto, impacta positivamente en la rentabilidad de nuestros activos. 

Se puede leer en el número de marzo de Hi Retail en la página 14.

Redacción

Recent Posts

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

2 días ago

Blanca Vizoso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Klépierre Iberia

lépierre, líder del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva…

2 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia…

2 días ago

5 consejos para elevar la seguridad de los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

2 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

2 días ago

Sephora Diagonal consolida su presencia en la ciudad condal

n espacio de 440m2 que contará con los últimos lanzamientos en belleza y en el…

2 días ago