Categories: Editorial y Opinión

Cristina Ros, gerente de Zenia Boulevard: “Centros comerciales comprometidos con su entorno”

Cristina Ros

La crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 ha supuesto un antes y un después en el sector del retail y en la filosofía y funcionamiento de los centros comerciales.

En este nuevo escenario en el que nos encontramos, donde los valores y prioridades de nuestros clientes han cambiado, debemos imaginar y crear proyectos mucho más sostenibles, con espacios verdes y en los que reduzcamos la huella de carbono. Centros comerciales comprometidos con su entorno y con sus visitantes en los que nos convirtamos en un punto de referencia estratégico en las ciudades, y por supuesto, en los que contemos con las últimas tecnologías para hacer de los espacios lugares únicos.

Hemos de ofrecer a nuestros clientes todo aquello a lo que los canales online no pueden llegar y para ello, es fundamental plantear una potente estrategia de marketing enfocada en lo local, donde nuestros visitantes sean los protagonistas y donde demostremos un alto compromiso social a través de acciones solidarias, culturales y sostenibles.

Además, y dentro del terreno emocional, no podemos dejar a un lado aquellas acciones atractivas y sorprendentes con las que muchos centros contábamos antes de la pandemia y que pronto volverán. Conciertos, espectáculos, pasacalles, etc sin duda son acciones que aportan valor añadido a los centros más allá del mix comercial y que quedan en el recuerdo de nuestros visitantes.

Por otra parte, es vital contar con una buena estrategia digital que nos permita conocer los gustos y necesidades de los clientes, y por supuesto, contar con un club de fidelidad.

En Nhood,  empresa de servicios que anima, co-crea y transforma los sitios en nuevos lugares de vida con un Triple Impacto Positivo, trabajamos para lograr la combinación perfecta: un potente mix comercial unido a la creación de espacios atractivos y que formen parte de la ciudad.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

10 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

10 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

10 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

10 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

10 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

10 horas ago