Crear esta proximidad nos permite cumplir nuestra misión: simplificar la vida y mejorar el día a día de los comerciantes y clientes en las distintas regiones
Para Carmila, este concepto de proximidad es fundamental, ya que contamos con un gran porcentaje de comerciantes locales y colaboramos con multitud de instituciones de la zona de influencia de nuestros centros. Crear esta proximidad nos permite cumplir nuestra misión: simplificar la vida y mejorar el día a día de los comerciantes y clientes en las distintas regiones. De esta manera conseguimos generar un valor compartido y duradero entre las partes implicadas, de manera que este vínculo queda reforzado de forma diaria.
Conseguimos “crear ciudad” garantizando que tanto los centros comerciales como los consumidores y otros agentes que intervienen en los procesos no se perciban como entes separados, sino como partes de una misma estructura que trabaja de forma continua para buscar intereses comunes.
No podemos olvidarnos de que para “crear ciudad” también hay que crear experiencia y, pese a que ese concepto se ha transformado, nunca ha desaparecido. Ahora más que nunca el centro comercial toma un protagonismo fundamental, siendo el nexo entre todos los que formamos parte de este ecosistema. Las sinergias que se crean con motivo de ello permiten que se creen vínculos a largo plazo y que sea este tipo de comercio, el de proximidad, el elegido a la hora de realizar cualquier compra, aumentando con ello el compromiso y generando relaciones estables en las que todas las partes queden satisfechas.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…