Comercio de proximidad, clave para crear sinergias

Crear esta proximidad nos permite cumplir nuestra misión: simplificar la vida y mejorar el día a día de los comerciantes y clientes en las distintas regiones

Los centros comerciales son espacios de vida, son encuentros, primeras citas, “quedadas” con los amigos, negocios… Los centros comerciales son personas, clientes y comerciantes, pero también asociaciones locales, ONG’s y un largo etcétera que, por supuesto, hace que estos espacios se conviertan en ciudad. Es esencial contar con centros comerciales que sean capaces de crear vínculos entre todos estos miembros para crear sinergias y potenciar la dinamización de la zona.
Para Carmila, este concepto de proximidad es fundamental, ya que contamos con un gran porcentaje de comerciantes locales y colaboramos con multitud de instituciones de la zona de influencia de nuestros centros. Crear esta proximidad nos permite cumplir nuestra misión: simplificar la vida y mejorar el día a día de los comerciantes y clientes en las distintas regiones. De esta manera conseguimos generar un valor compartido y duradero entre las partes implicadas, de manera que este vínculo queda reforzado de forma diaria.

 

Conseguimos “crear ciudad” garantizando que tanto los centros comerciales como los consumidores y otros agentes que intervienen en los procesos no se perciban como entes separados, sino como partes de una misma estructura que trabaja de forma continua para buscar intereses comunes.
No podemos olvidarnos de que para “crear ciudad” también hay que crear experiencia y, pese a que ese concepto se ha transformado, nunca ha desaparecido. Ahora más que nunca el centro comercial toma un protagonismo fundamental, siendo el nexo entre todos los que formamos parte de este ecosistema. Las sinergias que se crean con motivo de ello permiten que se creen vínculos a largo plazo y que sea este tipo de comercio, el de proximidad, el elegido a la hora de realizar cualquier compra, aumentando con ello el compromiso y generando relaciones estables en las que todas las partes queden satisfechas.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

3 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

3 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

3 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

3 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

3 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

3 horas ago