Marisol Álvarez Directora de Marketing y Comunicación de Carmila: Comercio de proximidad, clave para crear sinergias

Marisol Álvarez Directora de Marketing y Comunicación de Carmila: Comercio de proximidad, clave para crear sinergias

Crear esta proximidad nos permite cumplir nuestra misión: simplificar la vida y mejorar el día a día de los comerciantes y clientes en las distintas regiones

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | MKT ROOM julio 2Los centros comerciales son espacios de vida, son encuentros, primeras citas, “quedadas” con los amigos, negocios… Los centros comerciales son personas, clientes y comerciantes, pero también asociaciones locales, ONG’s y un largo etcétera que, por supuesto, hace que estos espacios se conviertan en ciudad. Es esencial contar con centros comerciales que sean capaces de crear vínculos entre todos estos miembros para crear sinergias y potenciar la dinamización de la zona.
Para Carmila, este concepto de proximidad es fundamental, ya que contamos con un gran porcentaje de comerciantes locales y colaboramos con multitud de instituciones de la zona de influencia de nuestros centros. Crear esta proximidad nos permite cumplir nuestra misión: simplificar la vida y mejorar el día a día de los comerciantes y clientes en las distintas regiones. De esta manera conseguimos generar un valor compartido y duradero entre las partes implicadas, de manera que este vínculo queda reforzado de forma diaria.

 

Conseguimos “crear ciudad” garantizando que tanto los centros comerciales como los consumidores y otros agentes que intervienen en los procesos no se perciban como entes separados, sino como partes de una misma estructura que trabaja de forma continua para buscar intereses comunes. Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | MKT ROOM julio 1
No podemos olvidarnos de que para “crear ciudad” también hay que crear experiencia y, pese a que ese concepto se ha transformado, nunca ha desaparecido. Ahora más que nunca el centro comercial toma un protagonismo fundamental, siendo el nexo entre todos los que formamos parte de este ecosistema. Las sinergias que se crean con motivo de ello permiten que se creen vínculos a largo plazo y que sea este tipo de comercio, el de proximidad, el elegido a la hora de realizar cualquier compra, aumentando con ello el compromiso y generando relaciones estables en las que todas las partes queden satisfechas.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 331834811
Previous post
Qué plataforma ven los consumidores
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 7B3a702b86 ba7d 466f afe1 c158cb733baa7D 2
Next post
Diagonal Mar contra la violencia de género
Back
SHARE

Comercio de proximidad, clave para crear sinergias