Tiendas

Valle Real amplía su oferta comercial y varios de sus locales renuevan su imagen


Valle Real continúa con su apuesta por ofrecer un amplio y variado mix comercial, adaptándose cada día a las nuevas tendencias de sus clientes.

De este modo, la incorporación estas últimas semanas de nuevas marcas y la renovación de imagen de muchas otras, atraídos por los excelentes resultados comerciales de Valle Real, afianzan a este centro comercial como líder en la zona.

“Nuestro mix comercial crece y evoluciona con nuestros clientes, quienes cada día son más selectivos. Así, nuestro éxito se debe a nuestro poder de adaptación a los cambios de nuestros consumidores y a las nuevas tendencias. Con una oferta conformada a la demanda de nuestros clientes, nos hemos convertido en centro de referencia en Cantabria”, ha asegurado Marién Garmendia, directora de Valle Real.

De este modo, y ante el auge de la tendencia de los clientes por la belleza y el cuidado, Valle Real ha ampliado su oferta en este sector con la incorporación de la fima Nails Factory, franquicia número uno en cuidado de manos y pies.

Otras marcas asentadas ya en este centro comercial abren también de nuevo sus puertas tras llevar a cabo una reforma en sus espacios y prestaciones con el objetivo de mejorar sus propuestas.

Es el caso de la firma de complementos de moda Parfois, que ya recibe a sus clientes en su renovado local, más moderno y minimalista, tras haber ampliado su espacio de los 75 a los 150m2. También la marca de ropa Stradivarius ha llevado a cabo una transformación completa para ofrecer una mayor sensación de amplitud, mientras la firma Cortefiel, además de renovar su establecimiento con una imagen más elegante, cuenta con espacios diáfanos para potenciar la variedad de marcas del grupo.

La zona de restauración también se ha visto mejorada gracias a la reforma de la cadena Krunch la cual abrió sus puertas la semana pasada tras una reforma en su local adaptándose a las comodidades y necesidades de sus clientes.

La renovación de los locales es clave a la hora de ofrecer las últimas tendencias a los consumidores. Por ello, desde el Centro Comercial aseguran que a lo largo de este año se prevé continuar con la reforma de varios de sus rótulos, así como la incorporación de nuevos nombres a su oferta comercial.

Valle Real tiene como objetivo continuar proporcionando a los vecinos de Cantabria experiencias diferenciadoras de compra y ocio, que aporten un apreciable valor añadido tanto para sus visitantes, como comerciantes y socios.

“Toda esta renovación de la imagen de Valle Real a través de sus tiendas responde a la apuesta de Sonae Sierra por una reforma integral de ese centro comercial. Y es que nuestro principal objetivo es mantener el posicionamiento del centro como referente y ofrecer a nuestros clientes un mayor número de opciones y servicios, así como una experiencia única constantemente mejorada, adaptándonos a las nuevas tendencias del mercado”, Marién Garmendia, directora Centro Comercial Valle Real.

Redacción

Recent Posts

Madrid se prepara para la segunda edición del Retail Masters Summit

l próximo 20 de mayo, el Hotel Riu Plaza España acogerá la segunda edición del…

5 horas ago

Klépierre presenta una iniciativa de formación para personas en búsqueda de empleo

lépierre, líder europeo en centros comerciales, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE), ha presentado…

6 horas ago

Diagonal Mar acelera la emoción

on motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1® en el Circuit de…

7 horas ago

McDonald’s inaugura su mayor restaurante en Europa

cDonald’s, la marca líder en el sector de la restauración, abre hoy un nuevo restaurante…

7 horas ago

Fitness Park impulsa la transformación del retail apostando por el ocio saludable

Por Rubén Ramírez, Head of Marketing de Fitness Park España a revolución digital ha redefinido el…

8 horas ago

Colonial eleva un 16% su resultado recurrente

l Grupo Colonial ha cerrado el primer trimestre de 2025 con un resultado neto recurrente…

21 horas ago