Valle Real amplía su oferta comercial y varios de sus locales renuevan su imagen

Valle Real amplía su oferta comercial y varios de sus locales renuevan su imagen

Valle Real continúa con su apuesta por ofrecer un amplio y variado mix comercial, adaptándose cada día a las nuevas tendencias de sus clientes.

De este modo, la incorporación estas últimas semanas de nuevas marcas y la renovación de imagen de muchas otras, atraídos por los excelentes resultados comerciales de Valle Real, afianzan a este centro comercial como líder en la zona.

“Nuestro mix comercial crece y evoluciona con nuestros clientes, quienes cada día son más selectivos. Así, nuestro éxito se debe a nuestro poder de adaptación a los cambios de nuestros consumidores y a las nuevas tendencias. Con una oferta conformada a la demanda de nuestros clientes, nos hemos convertido en centro de referencia en Cantabria”, ha asegurado Marién Garmendia, directora de Valle Real.

De este modo, y ante el auge de la tendencia de los clientes por la belleza y el cuidado, Valle Real ha ampliado su oferta en este sector con la incorporación de la fima Nails Factory, franquicia número uno en cuidado de manos y pies.

Otras marcas asentadas ya en este centro comercial abren también de nuevo sus puertas tras llevar a cabo una reforma en sus espacios y prestaciones con el objetivo de mejorar sus propuestas.

Es el caso de la firma de complementos de moda Parfois, que ya recibe a sus clientes en su renovado local, más moderno y minimalista, tras haber ampliado su espacio de los 75 a los 150m2. También la marca de ropa Stradivarius ha llevado a cabo una transformación completa para ofrecer una mayor sensación de amplitud, mientras la firma Cortefiel, además de renovar su establecimiento con una imagen más elegante, cuenta con espacios diáfanos para potenciar la variedad de marcas del grupo.

La zona de restauración también se ha visto mejorada gracias a la reforma de la cadena Krunch la cual abrió sus puertas la semana pasada tras una reforma en su local adaptándose a las comodidades y necesidades de sus clientes.

La renovación de los locales es clave a la hora de ofrecer las últimas tendencias a los consumidores. Por ello, desde el Centro Comercial aseguran que a lo largo de este año se prevé continuar con la reforma de varios de sus rótulos, así como la incorporación de nuevos nombres a su oferta comercial.

Valle Real tiene como objetivo continuar proporcionando a los vecinos de Cantabria experiencias diferenciadoras de compra y ocio, que aporten un apreciable valor añadido tanto para sus visitantes, como comerciantes y socios.

“Toda esta renovación de la imagen de Valle Real a través de sus tiendas responde a la apuesta de Sonae Sierra por una reforma integral de ese centro comercial. Y es que nuestro principal objetivo es mantener el posicionamiento del centro como referente y ofrecer a nuestros clientes un mayor número de opciones y servicios, así como una experiencia única constantemente mejorada, adaptándonos a las nuevas tendencias del mercado”, Marién Garmendia, directora Centro Comercial Valle Real.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Foto 1
Previous post
El 90% de los españoles demanda ofertas más saludables en los restaurantes
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 202305251446046955
Next post
Diagonal Mar galardonado por el European Council of Shopping Places
Back
SHARE

Valle Real amplía su oferta comercial y varios de sus locales renuevan su imagen