Urbil promueve, mediante la utilización de estos productos, una limpieza responsable para un desarrollo sostenible. Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto Origen inspirado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
Fomentar la concienciación y el cuidado del medioambiente es uno de los objetivos de Urbil, por eso el centro comercial de Usurbil es pionero en implantar un sistema de limpieza que permite reducir el impacto negativo en el medioambiente.
Los productos de limpieza del sistema Biogistic, suministrados por limpiezas Onet, están elaborados a base de microorganismos que aseguran una limpieza y desinfección eficaz y duradera, siendo completamente inocua para el medioambiente.
Con el fin de asegurar de forma permanente el más alto nivel descontaminante ambiental, Urbil utiliza este método de limpieza que combina el rendimiento técnico y medioambiental con tres únicos productos con etiqueta Ecolabel, una certificación ecológica que se concede a todos los productos y servicios que aseguran un bajo impacto ambiental en todo su ciclo de vida.
Este método de limpieza de productos biotecnológicos y de etiqueta ecológica está diseñado con un sistema de diluciones que permite la reutilización de los envases, de forma que disminuye la cantidad de envases de plástico en el proceso.
Además, los envases de los productos que deban descartarse por deterioro, pueden desecharse al contenedor de envases plásticos de residuos urbanos.
Hay que destacar que, esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto de sostenibilidad Origen-Jatorria en la que Urbil, una vez más, refuerza con hechos su compromiso con el medioambiente y sostenibilidad.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…